domingo, 7 de agosto de 2011

REFLEXION

10 comentarios:

  1. ...Imagen simple pero muy diciente!... sin palabras... el cigarrillo mata lentamente...

    ResponderEliminar
  2. Desde el uso de la retórica de la imagen, se nos plantea una reflexión acerca de las posibles repercusiones del cigarillo y la indiferencia de la sociedad ante estas.

    ResponderEliminar
  3. Que imagen tan impactante. Está más que claro que el cigarrillo solo trae problemas tanto para los pulmones como para el conjunto del ser humano. No solo hay que conscientizar a los fumadores sino a las personas que estamos alrededor de ellos que también nos vemos afectados.

    ResponderEliminar
  4. Tan conchudo el que tenga este cenicero, jajajaja. Pero muy charro, pero si se ve entre líneas, se ve que estamos acabando es con lo nuestro.

    ResponderEliminar
  5. Muy curiosa esa imágen, y dice toda la realidad, el cigarrillo realmente es una de las peores adicciones

    ResponderEliminar
  6. La ironía que nos muestra esta imagen, nos permite ver mas allá de lo que por años se ha venido diciendo,que estamos haciendo con nuestros pulmones? con nuestro cuerpo? No solo lo que perciben los ojos es lo que ve la realidad.

    ResponderEliminar
  7. que buena imagen nos ayuda a crear conciencia de los perjuicios que nos trae este mal habito!

    ResponderEliminar
  8. super tu imagen pero lo triste es que mucho que fuman ven esto y creen que no les va a pasar pero malas noticias si les pasa tarde que temprano les pasa.

    ResponderEliminar
  9. una imagen bastante irónica algo que muchas de las personas que fuman no piensan, que es real que esto no es solo un chiste que para decirlo en palabra muy crudas sus pulmones cada día se van convirtiendo en un verdadero cenicero.

    ResponderEliminar
  10. Que Ironía, pues muchos (por no decir que todos) incluyendo a los fumadores saben las consecuencias de fumar y aun sabiendo eso lo siguen haciendo.

    ResponderEliminar